Cartas de una madre, gema de la Literatura Popular en grado sumo

Estimado y siempre recordado Juan Carlos,
He terminado de leer Cartas de una Madre. Por tu sugerencia de que fuera lo primero que leyera, se me ocurrió que lo devoraría en corto tiempo. Cosa que suele ocurrir con ciertas piezas literararias, al margen de los valores que se le puedan atribuir o no. Rápidamente, me empecé a dar cuenta que ésa, no era la forma de leerlas. La profusión de sentimientos maternos volcados en esas cartas, que remozan en nuestras almas aquellos que endulzaron nuestras vidas en la niñez, la juventud y la madurez (por lo menos en mi caso), es algo que merece sosiego para sentirlo en su máxima intensidad.

Tenés el enorme mérito de haber puesto al conocimiento público una cosa más, de las infinitas de las que es capaz una madre (15 años y 7 meses de correspondencia semanal). Te debo confesar, que Olga, a quien sumo como modelo a imitar, es alguien, de quien admiro esa comprensión de nuestro paso por la Vida , que incluye algo a lo que no nos solemos allanar muy facilmente. La partida.

Por lo demás, debo decirte que lo considero una gema de la Literatura Popular en grado sumo, ya que fue escrito por alguien que no era escritora, y además para no ser transcrito. Un fuerte abrazo para vos de María Matilde y Juan José.

C 1 Olga's letters trought the eyes of the intelligence

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: