Cada día le fui cogiendo más cariño a Olga

La opinión de los lectores:

Toda retroalimentación sobre una obra es el mejor reconocimiento que un autor puede recibir. Me escribe Marta Silvia Díaz Jaime:

«En estos momentos terminé de leer Cartas de una madre… y debes imaginar que las lágrimas corren por mis mejillas. Es increíble cómo cada día le fui cogiendo más cariño a Olga, esa ancianita de la cuarta edad, residente en la Habana Vieja, que tanto esfuerzo hizo por sobreponerse al dolor de estar por más de 15 años sin ver a su hijo, exactamente los últimos de su vida, y cómo sus cartas, su amor a la radio y sus ansias de estirar «el elástico de la vida, le dieron fuerza para soportar de una forma tan tranquila el dolor del abrazo ausente de su hijo Frank en Miami… Por suerte tenía a su otro hijo, Tony…
Una vez más te felicito y me alegro tanto de que leyéndote he podido conocer de verdad a alguien que pensaba conocía desde muchacho como decimos los cubanos. Un gran abrazo y mucho agradecimiento de esta amiga que cada día te admira más… dispuesta y ansiosa, a seguir disfrutando tus libros. Éxitos en tu vida profesional y mucha salud y bienestar para toda la familia».

Opinión de la lectora Marta Silvia Díaz Jaime.

El libro Cartas de una madre está a la venta en este link de Amazon.

La opinión de otros lectores a través de Facebook.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: