Poemario «Herencia Valdés»

Herencia Valdés surge de la visión del universo de dos jóvenes primos que coincidieron, en época y en pensamiento, en un contexto un tanto alejado de sus convicciones y capacidades de análisis. Navegan ambos por los mismos mares, distintos a la vez. Asimismo, dejan de convertirse en mares comunes para, cada cual, desde su mundo interior, dar criterios propios y siempre sólidos sobre el entorno que los rodea y todo lo que esto encierra.
Yoel González Valdés y Vetto Alejandro Valdés Hernández llegan a Roque Libros con una selección de poemas que posiblemente leerá de una vez a falta de otra opción. Y será así, sobre todo, por la frescura de su lenguaje desde un mensaje franco y transparente que, sin lugar a dudas, puede identificarse con su forma de pensar. Si para usted la vida va un tanto más allá de lo que pueden ver sus ojos, encontrará en estos poemas, un excelente motivo para el diálogo interior.

A la venta en Amazon en formato impreso y digital:
Kindle: USD 4,99

Tapa blanda: USD 9,99

Los autores

Yoel González Valdés (21 de noviembre de 1976) cursó estudios de idiomas y humanidades, que lo llevaron a convertirse en Licenciado y Máster en Ciencias de la Educación.
Esta carrera la ha ejercido ininterrumpidamente, mientras de manera autodidacta desarrolla una obra inmersa en la preocupación por todo cuanto acontece a su alrededor.


Alejandro Valdés Hernández (1 de agosto de 1983) matriculó, no de total voluntad, en la Escuela Vocacional de Arte Juan Pablo Duarte en su municipio Güira de Melena. Sin embargo, una vez allí encontró una amiga incondicional en la guitarra. Desde entonces lo acompaña y más tarde la perfeccionó bajo la guía de eminentes maestros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: