Recientes títulos de Roque Libros: música, novela policiaca, biografía y poesía

«Miguel Matamoros: Un desafío al tiempo», de Zenovio Hernández; «Y mientras Asunción duerme», de Aldo Luberta Martínez; «Historias de mi gente», de Sandy Castrillo, y «La vida no fue ayer», de Yoel González Valdés, son los libros publicados recientemente por el proyecto editorial Roque Libros.

En Miguel Matamoros: Un desafío al tiempo, Zenovio Hernández nos deleita con el primer libro de corte biográfico que sobre el popular músico cubano sale a luz. Aquí se habla de su obra autoral y el célebre trío que entre 1928 y 1937 vivió su década dorada e impuso en el gusto de multitudes el estilo de la trova del son.
"Miguel Matamoros: Un desafío al tiempo", de Zenovio Hernández; "Y mientras Asunción duerme", de Aldo Luberta Martínez; "Historias de mi gente", de Sandy Castrillo, y "La vida no fue ayer", de Yoel González Valdés, son los libros publicados recientemente por el proyecto editorial Roque Libros.
El homicidio de un travesti y la violación y asesinato de dos niñas desatan una implacable persecución en todo el territorio paraguayo. En «Y mientras Asunción duerme…», cuya trama recrea hechos reales, Aldo Luberta describe la vida nocturna de la capital guaraní donde lo ilegal intenta tomar matices de impunidad.
Historias de mi gente, del ariguanabense Sandy Castrillo nace como un proyecto de la etapa pandémica. No es un tratado a la excelencia periodística ni busca servir de enseñanza a los profesionales del ramo. Es un texto sencillo y diáfano, que acerca al lector a la vida de cincuenta y un individuos.
En su poemario La vida no fue ayer, el guireño Yoel Gonzáez Valdés nos invita a encontrar el sentido de la existencia, a partir de las más inusuales perspectivas de lo humano y lo divino, lo planeado y loimprovisado, lo habitual y lo insólito, lo concreto y lo abstracto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: